SOCIALAB FOR DEAF PEOPLE

Somos un ministerio cristiano de personas sordas de la Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera el Batán de Quito pioneros en la atención a este grupo humano. El mundo de los sordos es muy complejo y no existen espacios para su atención integral en valores y principios de vida saludables. Como comunidad cristiana trabajamos regidos por convicciones de igualdad, justicia y amor al prójimo. Nuestro Proyecto es abrir un SOCIALAB FOR DEAF PEOPLE dentro de las instalaciones de la iglesia y con el apoyo y guía de oyentes. Actualmente, tenemos habilitado una oficina, sala de trabajo y estudio de grabación de uso exclusivo para nuestro programa estrella THE TRANSLATION BIBLE IN ECUADORIAN SIGN LANGUAGE. ya que no existe una Biblia ecuatoriana en su lengua y por ello no tienen acceso a la comprensión de las grandes enseñanzas de principios y valores que hoy tanto la sociedad en general lo necesita. Trabajamos para integrar, capacitar e impactar la vida de las personas sordas.
Categoría de la Propuesta
Inclusión
Nombre del barrio que aplica
Quito como plan piloto
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SOCIALAB FOR DEAF PEOPLE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Zaida Catalina Alvarez Santacruz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Excelente iniciativa! Es una propuesta nunca antes implementada en Ecuador. Sería ideal contar con el apoyo de instituciones privadas como parte de un compromiso institucional inclusivo permanente y por otro lado contar también con el apoyo del gobierno nacional que desde hace una década ha trabajado por los derechos de las personas con discapacidad.
Answer
Report
2 years ago
Genial espacio de inclusión para personas sordas en una comunidad de oyentes porque es el fiel reflejo que somos creados para compartir. En el servicio a los demás se forma el carácter y se crece a través de la experiencia y convivencia con el otro. Un emprendimiento urbano que busca dejar un legado.
Answer
Report
2 years ago
Excelente
Answer
Report
2 years ago
Conmino al sector público y privado a convertirse en socios estratégicos de tan excelentes proyectos. El Estado a través de las instancias pertinentes, deben convertir a estos proyectos en rubros de inversión y desarrollo de la familia, la ciudad y el país en el corto, mediano y largo plazo, verdaderamente ser incluyentes. También el sector privado debe mirar esta iniciativa, identificarse, empoderarse y apadrinar los proyectos aquí presentados y reconocerlos como nuevos nichos de inversión y rentabilidad, en donde todos ganan y el país avanza económica y socialmente hacia ese ideal de desarrollo globalizado.
Answer
Report
2 years ago