GUARDERÍA INTEGRADORA "CON TUS MANITAS"

Una guardería donde se promueva las inteligencias múltiples del autor Howard Gardner para implementar el desarrollo del aprendizaje en niños y jóvenes con capacidades especiales de bajo recursos económicos donde existan docentes que trabajen con el lema una educación de calidad y calidez. Atenderíamos a niños y jóvenes con debilidad visual, retraso mental leve, síndrome de down, parálisis cerebral leve, moderado, alteraciones del lenguaje y escritura, epilepsia con control farmacéutico entre otros. Un niño con alguna discapacidad que llega a una guardería integradora mejora su desarrollo ya que se involucra con otros niños y los otros pequeños crecen con una formación de inclusión y aceptan a personas que tienen algún tipo de capacidad especial. Realizaran diferentes actividades con sus manitas utilizando material didáctico para que realice sus trabajos de una manera creativa y divertida. Promoviendo la cultura de respeto y tolerancia a la diversidad en un ambiente de calidez.
Categoría de la Propuesta
Inclusión
Nombre del barrio que aplica
URBANIZACIÓN SANTO DOMINGO DE CONOCOTO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GUARDERÍA INTEGRADORA "CON TUS MANITAS""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yessenia Lopez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como docentes debemos estar preparados para el reto de una Educación Inclusiva por lo tanto esta es la oportunidad de realizar un Proyecto Integrador que apoye a los niños y jóvenes con capacidades especiales, los estimule a seguir adelante a través de la didáctica, de valores y de la creatividad, recordando que todos tenemos inteligencias múltiples.
Responder
Reportar
hace 6 años
Esta propuesta me parece muy buena porque se fomenta la inclusión de niños con capacidades especiales y una educación de calidad y calidez.
Responder
Reportar
hace 6 años