Tratamiento de desechos orgánicos de cocina.

Fabricar una máquina que convierta los desechos orgánicos que salen de la cocina en abono para plantas, que sea utilizada en las zonas urbanas.
Categoría de la Propuesta
Gestión de desechos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tratamiento de desechos orgánicos de cocina."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Humberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El derecho orgánico de la cocina es muy bueno cuando vivimos en un sector de espacios verdes. Y los que viven en edificios urbanos es muy difícil de conservar estos desechos por su rápida descomposición y la gente no soportaría el olor y no se adapta a seguir los pasos de hacer un compost. Y si pasara un recolector de desechos orgánicos sería todos los días antes de que se descomponga más.
Responder
Reportar
hace 6 años
El acuerdo 052 del Ministerio de Medio Ambiente dado el 13 de mayo del 2013 menciona en todos sus artículos la importancia de la protección del medio ambiente en todos los ámbitos. Y sobre la responsabilidad social de cuidar nuestro entorno para las presentes y futuras generaciones. Los ecosistemas de Ecuador son el hogar del 18% de las especies de aves y orquídeas, el 10% de los anfibios y el 8% de los mamíferos del mundo, siendo muchas de estas especies endémicas del país. Estos ricos y diversos recursos naturales están reconocidos en el Plan Nacional de Desarrollo de Ecuador 2013-2017, (Plan para el Buen Vivir), el cual estipula una transformación de la matriz productiva y energética del país, y establece que el Gobierno tiene la responsabilidad de defender el derecho de la población a vivir en un ambiente sano.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tratamiento de desechos orgánicos de cocina."

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas