Los pueblos hablan

Tour programados a los pueblos . La idea consiste en generar una conciencia social sobre nuestros distintos pueblos. Ya que dada la situación hay mucha gente que le gustaría recorrer distintos lugares y teniendo la posibilidad de hacerlo no pueden por la falta de vehículos.
Por esto seria fabuloso poder organizar viajes a estos distintos lugares, eligiendo una ruta y así contactar con los lugareños para generar una interacción con los turistas, de esta manera podría ser muy beneficioso para el lugar elegido ya que ellos podrían ofrecer su productos regionales.
De esta manera no solo se generaría un movimiento turístico, sino conocer sobre la vida en el lugar y su historia.
Nombre y Apellido
JAVIER AGUILAR
Nacionalidad
ARGENTINO
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los pueblos hablan"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Javier! ¿Cómo estás? Te hago algunas consultas para modelar mejor tu propuesta: - Te inscribiste bajo la categoría proyecto: ¿ya tenés implementada tu propuesta? ¿de qué forma? ¡Contanos! - ¿Cuál es el perfil de turista al que apuntás? Te recomiendo que lo escribas, o hasta a veces es bueno dibujarlo! ¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noches Pilar te comento que con mi familia el año pasado ya hemos recorrido mas de 50 pueblos de nuestra provincia de Buenos Aires. De alguna forma fuimos compartiendo mediante una pagina de facebook todas nuestras travesías por estos pueblo, he que de allí se me ocurrió generar esta idea, ya que he tenido muchos comentarios de muchas personas de no poder llegar hasta ellos y disfrutar de su arquitectura y productos regionales, ya que estos tienen mucho que ofrecer. Con respecto al perfil del turista, es muy amplia y variada ya que pueden ser personas del ámbito de nuestra capital federal o conurbano bonaerense, como así turistas internacionales, no hay un tope para ello. Es maravillosos poder fomentar el micro turismo regional ya que eso aportaría un gran beneficio, tanto económico para la región que se lograra visitar, un un gran beneficio espiritual para aquellos que desean visitarlo.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los pueblos hablan"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas