My Devise

MyDevise es una plataforma totalmente innovadora que ayuda a los estudiantes y docentes de todos los niveles para organizar parciales, actividades, notas y materiales de estudio, de forma individual o con todo el grupo. Facilitando la vida de tales en varios aspectos, tal como tiempo, en apenas un par de minutos organiza todas tus actividades. Comparte materiales, ingresa calificaciones, anota parciales, etc,.
Amigable e intuitiva, cualquier persona puede usar pues es totalmente ágil, fácil y rápido, accesible de cualquier tipo de plataforma, siendo celular, notebook, pc, tablet o cualquier que sea su aparato.
Siendo compuesto por cuatro módulos, MyDevise Alumno, MyDevise Clase, MyDevise Docente y MyDevise Profesores o institución. el módulo institución se acopla al módulo clase ¿Por qué este termino) Por que uno es independiente del otro, pues no sería lógico que alumnos supieran sus calificaciones. Dispone de adaptaciones para cursos técnicos y otros.
Nombre y apellido
Merie Merediht Machado Loredo
¿Qué problema de la Educación está resolviendo tu idea?
Estamos resolviendo un problema de organización entre estudiantes y docentes, así cómo facilitando su día a día sin perdida de tiempos, posibilitando también de una forma sencilla al acceso de materiales de estudio desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier aparato digital que disponga para dicho acceso.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Para el alumno le resuelve el problema de organización, facilitando que lleve un control estricto de las actividades más próximas que debe estudiar o desarrollar. Para el docente similar, evitando el tener que llevar planillas para las calificaciones y anotaciones de las actividades a desarrollar. A la clase llevar los mismos controles del módulo alumno además de poseer la opción de intercambiar informaciones entre su grupo y docentes, ingresar materiales de estudio y compartirlos. El módulo profesores o institución evita exhaustivas reuniones para obtener promedios de alumnos ya que este lo realiza automáticamente, teniendo los directores y adscritos acceso y imprimiendo el boletín. Se diferencia totalmente, pero de forma muy especial que es una plataforma amigable e intuitiva, no necesitando grandes conocimientos informáticos para usarla. Es un proyecto totalmente innovador es difícil demostrarlo en tan pocas palabras. Desde nuestra página podemos darles acceso a los módulos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "My Devise"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Merie Merediht Machado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marie! Me gusta mucho la idea. Soy docente y comprendo.Ataca un problema real para los docentes y alumnos. Tuve un sentimiento encontrado cuando leí el proyecto y me puse a ver el video. En cuanto empecé a leer, me entusiasmaba cada vez más a medida que avanzaba. Sin embargo, cuando me puse a mirar el video, me abirrí. no por el contendido, pero sí por lo largo. Quizás sea positivo que tengas disponible un video más corto, que resuma los rasgos principales que agreguen valor a los usuarios
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por la opinión Josefina me voy a poner a trabajar en ello, pido disculpas es que no es lo mio esto de hacer vídeos, mi experiencia se limita a editarlos, es la primera vez que realizó uno, pero lo voy a corregir y espero poder cambiarlo mañana.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una idea interesante. No te desmotives por lo de la edición. Busca apoyo en personas que sepan del tema y tu concéntrate en tu conocimiento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Josefina por el incentivo, sí realmente es lo que hice, por ello aún no he cambiado el vídeo, te agradezco el apoyo y los comentarios, ya que nos ayuda a mejorar, pues aveces la inexperiencia nos hace cometer errores, Prometemos corregirlos lo más breve posible.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "My Devise"

Desafío Educación

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas