Creciendo con la Naturaleza (2 Vidas)

Implementar una política pública sustentable familiar que contribuya al medio ambiente, donde los padres de familia planten un árbol durante el nacimiento de su hijo, la cual sirva como un compañero de vida con la que se identifique en el transcurso de su desarrollo considerando el árbol como parte de su familia y desde pequeño inculcarle valores importantes para el respeto de los ecosistemas.
Nombre y Apellido
Isidoro Félix Hernández
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Vida y ecosistemas terrestres
Problema que resuelve
Disminuye la contaminación ambiental y aumenta la generación de oxígeno mediante la reforestación, conservación de la naturaleza tanto como de suelos, aire entre otras. Además de que contribuye en la formación de los seres humanos inculcándoles una educación a temprana edad para el respeto de la naturaleza creando una vida sustentable.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creciendo con la Naturaleza (2 Vidas)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ISIDORO FELIX HERNANDEZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Isidoro! Muy linda tu propuesta pero te falta proveer datos acerca de la problemática. Respecto a la solución no comentas como generarás un modelo sustentable que permita que se logre implementar esta política de una vida un árbol. ¿Cómo va a ocurrir el proyecto? Te recomiendo seguir la metodología "Lean Canvas" para robustecer tu proyecto, siguiendo el paso a paso de cada casilla en el lienzo hasta llegar a una descripción como un producto o servicio para la comunidad específica a donde quieren desarrollar el proyecto. Falta mucho trabajo, así que te recomiendo ponerle ganas como los otros equipos. Éxito! Rob
Responder
Reportar
hace 6 años