Mini servidor web en Buses

Instalación de mini servidores web en los buses de Quito con el fin de generar una red offline que ejecutará nuestra plataforma web, la misma que ofrece servicios como tiendas offline, revistas informativas, actividades educativas, catálogos, manuales de seguridad, vídeos, encuestas, imágenes, publicidad, números de emergencia, etc. También se podrá sincronizar de manera online para actualizar las aplicaciones y archivos web. Esta misma idea se la puede implementar no solo en buses sino en departamentos, estaciones de policía, bibliotecas, paradas de buses, tienda, etc. La idea final es ofrecer un producto donde las personas puedan interactuar y resolver cualquier duda que tengan sin la necesidad de internet y desde cualquier lugar público, nuestra plataforma web ira mejorando cada vez mas a tal punto de convertirse en un buscador offline para Quito.
Categoría de la Propuesta
Movilidad,Eficiencia energética
Nombre del barrio que aplica
Proyecto enfocado para todos los barrios de Quito.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mini servidor web en Buses"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos Xavier improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena propuesta. Innovadora y muy interesante
Answer
Report
2 years ago
Es una muy buena idea para mejorar el servicio de transportes en Quito. Tecnificar los con productos innovadores que ayuden a las personas. Sigue adelante con tu proyecto!
Answer
Report
2 years ago
Excelente!
Answer
Report
2 years ago
Hola Carlos, vamos adelante me gusta mucho Mini servidor web en buses, tiene gran potencial, ya di mi voto en tu proyecto, genial Apoyemonos mutuamente VOTA en mi idea por favor en este link http://impaqto.socialab.com/challenges/EmprendimientoUrbano/idea/54107
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mini servidor web en Buses"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Join in Proposals