Déjà Vu City

Déjà Vu City; plataforma virtual para dispositivos móviles, tabletas y ordenadores, facilita el proceso de movilidad y conectividad en la ciudad de quito, dirigido a los locales comerciales que promuevan la gastronomía local y la hotelería mediante un menu virtual, fotografías 360º, o recorridos virtuales, donde ciudadanos y turistas puedan reservar con antelación y en tiempo real su próxima estación. El proyecto piloto se desarrollará en los establecimientos del barrio La Mariscal de Quito, donde un equipo multidisciplinario de diseñadores que mediante herramientas digitales de visualización 3D se transporta tu local comercial o sitio de hospedaje a un mundo virtual interactivo, visible desde la web, y si de ser oportuno se brinda también un servicio de asesoría en ambientación, generando una experiencia completa a nuestros socios y usuarios. Creando así una ciudad más resiliente y conectada.
Categoría de la Propuesta
Movilidad,Inclusión
Nombre del barrio que aplica
La Mariscal
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Déjà Vu City"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Félix a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una excelente idea para impulsar el turismo ayudando al sector gastronómico y hotelero empezando por nuestra ciudad y posteriormente sería bueno que se lo aplique a nivel nacional haciendo más interactiva la manera de dar a conocer los diferentes sitios a los usuarios. Utilizar la tecnología en pro de la ciudadanía y por ende generando más ingresos a los sectores en los que se enfoca. Genial..
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola José, vamos adelante me gusta mucho Déjà vu city, tiene gran potencial, ya di mi voto en tu proyecto, genial Apoyemonos mutuamente VOTA en mi idea por favor en este link http://impaqto.socialab.com/challenges/EmprendimientoUrbano/idea/55728
Responder
Reportar
hace 6 años
Una idea muy innovadora..!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa como en las ciudades más turísticas del mundo
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Déjà Vu City"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas