Universidad Virtual Sudamericana

148
131
Poliestudios esta dedicado a la educación 100% virtual, ya que en la actualidad miles de personas en Iberomérica no disponen de tiempo para sus estudios ya sean por motivos de movilidad y de inclusión. Actualmente nos encontramos en España, Portugal, Ecuador, México, Venezuela, Colombia y Argentina con 24 formaciones continuas legalizadas en el campo de comunicación, educación, psicología y tecnología.Gracias al avance de la ciencia y la tecnología, queremos convertirnos en la primera Universidad Virtual Sudamericana, demostrando que la educación no tiene límites y que darle luz a tus ideas es posible con un equipo líder en la educación de vanguardiawww.poliestudios.org@poliestudiosformacion
Categoría de la Propuesta
Movilidad,Inclusión
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Universidad Virtual Sudamericana"

Collaborate

Sign up or sign in to help Verónica improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Saludos , es una excelente propuesta y ayuda para crecer academicamente como profesionales , éxitos merecidos .
Answer
Report
1 year ago
Poliestudios ha sido un ente de vital importancia en nuestra vida profesional, ya que nos ha brindado herramientas para ser mejores profesionales y tener exito en nuestra carrera... gracias poliestudios
Answer
Report
2 years ago
gracias a poliestudios por brindarnos la oportunidad de seguir formandonos como profesionales y de esta manera ofrecer un m ejor servicio.. exitos
Answer
Report
2 years ago
Poliestudios me ha brindado la oportunidad de especializarme en un tema relativamente nuevo, sus metodologías de estudio nos ayudan a que sea un aprendizaje integral y práctico. Ayuda a que muchas personas tengamos acceso a varias especializaciones y, familia y estudios. Éxitos Poliestudios
Answer
Report
2 years ago
Realmente Poliestudios abre nuevas oportunidades para continuar con un proceso de formación con excelencia. Demostrando así, que no es imposible estudiar y trabajar al mismo tiempo, o hacerse cargo de la familia u otros asuntos de interés personales, es una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente, junto a los mejores... éxito en esta propuesta...!
Answer
Report
2 years ago
La propuesta dada por Poliestudios nos abre una oportunidad de reforzar los conocimietnos en temas de gran relevancia en el país, dado las herramientas que utilizada y la flexibilidad en los horarios lo que ayuda a las personas a superarse de mejor manera para cumplir tanto con metas personales como profesionales.
Answer
Report
2 years ago
Poliestudios es una de la oportunidades que nos ayuda a crecer como personas, y gracias a sus profesionales podemos mejorar en nuestras carreras. En cuanto a crear una Universidad Virtual hace que muchas personas tengan un acceso mas cómodo a la educación, así que éxitos en su nuevo proyecto
Answer
Report
2 years ago
Con el proyecto que Poliestudios está presentando, nos está dando una gran oportunidad a muchas personas para poder conseguir el nivel de estudio deseado y que en ocasiones se dificulta conseguir debido al tiempo, madres o padres de familia, perosnas discapacitadas, personas de bajos recursos. Muchísimos éxitos!!
Answer
Report
2 years ago
Poliestudios es un proyecto de crecimiento profesional en conocimientos siendo una institución con valiosos profesionales a la enseñanza de saberes. En cuanto a la propuesta de la creación de una universidad virtual te deseo muchos éxitos Verito y que sea Dios quien bendiga tan maravilloso proyecto haciéndolo realidad.
Answer
Report
2 years ago
Una excelente iniciativa. Saludos y Éxitos en todo!!!
Answer
Report
2 years ago
QUE SE HAGA REALIDAD....
Answer
Report
2 years ago
El conocimiento, educación e iluminación debe estar al alcance de todos. No hay que marginar a nadie.
Answer
Report
2 years ago
Esperando por ser estudiante de esta propuesta. Verito que los sueños sean una realidad
Answer
Report
2 years ago
Poliestudios una experiencia, que permite un crecimiento profesional y personal.
Answer
Report
2 years ago
Realmente como profesional la oportunidad que me ha brindado la institución POLIESTUDIOS a través de su formación ha sido muy gratificante. Los temas tratados han sido interesantes y muy nutritivos en conocimiento, puesto que me ha permitido adquirir nuevas herramientas y técnicas para el tratamiento de trastornos infanto-juveniles y mejorar mi práctica clinica .
Answer
Report
2 years ago
Los conocimientos adquiridos en el transcurso de este diplomado han sido de mucha ayuda que me premitiran mejorar la calidad de educaacion que brindo a mis estudiantes.El apoyo de los docentes a cargo ha sido muy significativo y agradezco por la oportunidad y apoyo brindado.
Answer
Report
2 years ago
Esta experiencia ha sido maravillosa y enriquecedora, por medio de este programa aprendí muchos temas que ya los he puesto en práctica con lindos resultados. Gracias Poliestudios por brindarnos esta oportunidad!
Answer
Report
2 years ago
esta experiencia a sido enriquecedora para mi ya que las nuevas herramientas y formas que hacen el aprendizaje es fascinante y significativo la plataforma es muy completa y los profesiones que son los profesores estan no solo en conocimiento sino que son empaticos, amables y la comunicacion asertiva haciendo que aprendamos de cada una de sus habilidades y tratos, Formacion Continua abre puertas a un sinmunero de personas que por factores de timpo no pueden aprender. yo solo quedo agradecida de que he tendio esta oportinudad y conocer esta forma de aprender
Answer
Report
2 years ago
Esta experiencia me ha gustado mucho ya que me brindo las herramientas necesarias para seguir aportando en mi carrera en la vida de cada estudiante que tengo a cargo, agradezco mucho por ofrecer este tipo de herramientas para continuar con nuestra formación
Answer
Report
2 years ago
la experiencia a sido totalmente nueva pero me ha dejado la satisfaccion de saber que es posible una educacion por la plataforma virtual y que me brinda la posibilidad de administrar mi tiempo y a la vez no dejar la formacion continua que como profesional es fundamental
Answer
Report
2 years ago
Esta experiencia ha sido muy enriquecedora ya que he aprendido muchas cosas que me han ayudado en mi experiencia profesional.
Answer
Report
2 years ago
Esta experiencia ha sido muy enriquecedora ya que he aprendido muchas cosas que me han ayudado en mi experiencia profesional.
Answer
Report
2 years ago
La experiencia con Poliestudios ha sido de un gran aporte a mi carrera profesional me ha generado mucha motivacion para seguir ayudando a mas niños y adolescentes y me ha enriquecido en conocimientos, agradezco a Dios principalmente por esta oportunidad a mis maestros guias y a mi familia mi apoyo incondicional. Espero siga adelante esta Universidad en formación de más profesionales. Bendicion.
Answer
Report
2 years ago
Poliestudios es una experiencia muy gratificante, ya que pones a prueba todas tus capacidades, no es un estudio común, sino muy interactivo que podemos realizar todas las personas. Son grandes profesionales. Incrementando mis conocimientos.
Answer
Report
2 years ago
Realmente como profesional la oportunidad que me ha brindado la institución POLIESTUDIOS a través de su formación ha sido muy gratificante, puesto que me ha permitido adquirir conocimientos sobre diversos tratamientos que han servido en mi práctica clinica y me han permitido mejorar mi profesion.
Answer
Report
2 years ago
Es una gran satisfacción para mí saber que soy una profesional que se supera con esta Formación Continua de Poliestudios para aportar con el desarrollo de la niñez de mi país y del mundo. María José Hidalgo M.
Answer
Report
2 years ago
Poliestudios una hermosa experiencia, que no sólo permite un crecimiento profesional sino también personal. Elimina barreras en la adquisición de grandes metas.
Answer
Report
2 years ago
PoliEstudio es la puerta para crecer y aprender, nos da a conocer que la única limitación que podemos encontrar al momento de prepararnos y adquirir nuevos conocimientos y experiencias está en la mente, siempre se puede. Gracias por todo
Answer
Report
2 years ago
Las Barreras no existen para Crecer en Conocimientos. Gracias PoliEstudios por abrir Puertas. Soy parte del Crecimiento en el Estudio Continuo en Experta en Trastornos Infanto -Juvenil. Tutores de Calidad.
Answer
Report
2 years ago
Poli Estudios es un proyecto importante, que me ayudo mucho en mi carrera profesional, dado que me brindo amplios conocimientos acerca de los trastornos infantiles y adolescentes. Es un gran instituto, con valiosos profesionales. La planificación y el uso de herramientas técnologicas son muy buenos, tienen varias herramientas de aprendizaje, y si tienes algun inconveniente te ayudan a solucionarlo.
Answer
Report
2 years ago
Excelente proyecto de estudio que aporta a hacer realidad el sueño de superación de muchos!!!
Answer
Report
2 years ago
Buen proyecto, para seguir con nuevos avances de estudio,es una buena iniciativa de estudio virtual
Answer
Report
2 years ago
Excelente proyecto, que utilizara el avance científico y tecnologíco para demostrar que la educacion no tiene límites
Answer
Report
2 years ago
Muy buena y excelente iniciativa. Nuevas oportunidades para prepararse.
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta, que mejor forma de hacer uso de la tecnología para obtener un título profesional medían la creación de una universidad virtual.
Answer
Report
2 years ago
Gracias a la tecnología ya no existen barreras para seguir preparándose y poder cumplir una de las metas propuestas en la vida... sigan adelante e inovando ideas para seguir mejorando en la educación....
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea para poder seguir cumpliendo nuestras metas para prepararnos
Answer
Report
2 years ago
Sigan adelante en su fantástica propuesta que sobretodo destaca la inclusión regional a los grandes conocimientos que brinda la academia contemporánea en sus distintos campos de estudio.
Answer
Report
2 years ago
Hay nuevos caminos para seguir preparándose, adelante en esta nueva labor...
Answer
Report
2 years ago
Pues es una muy buena propuesta para la sociedad,ya que asi no existen barreras para seguir preparandonos es decir tener acceso a una educación sin limites, de esta manera se nos abren caminos de superación.
Answer
Report
2 years ago
Gran idea, sigan adelante!
Answer
Report
2 years ago
Continuen con su proyecto éxitos
Answer
Report
2 years ago
Buena iniciativa, el crecimiento se basa en la educación, cuando nos educamos somos más competitivos y en un mundo globalizado es una buena alternativa hacerlo a distancia y de manera virtual. Aprendiendo no solo de la materias de estudio sino de la diversidad cultural que podríamos tener en un aula virtual. Saludos
Answer
Report
2 years ago
Maravillosa idea muchas personas están buscando oportunidades cómo está para completar estudios superiores e incorporarse al mundo. Gracias
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa, una oportunidad de estudio para muchos y lo mas importante, desde la excelencia !!!
Answer
Report
2 years ago
Me parece genial que todas las personas tengamos acceso a una educación en línea.
Answer
Report
2 years ago
Gracias por pensar en las personas que deseamos seguir superandonos
Answer
Report
2 years ago
Felicidades
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones
Answer
Report
2 years ago
Grandes Sueños posibles de cumplir, gracias por luchar por una educación de calidad.
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones gran proyecto, sigan adelante.
Answer
Report
2 years ago
Gracias por pensar en los sueños de muchas personas que no pueden acceder a la educación, Felicitaciones, sigan adelante.
Answer
Report
2 years ago
Gran innovación, una educación de inclusión sin límites ni barreras, educación para todos.
Answer
Report
2 years ago
Apertura educativa sin límites... excelente proyecto.
Answer
Report
2 years ago
Excelente respuesta felicidades
Answer
Report
2 years ago
Es una hermosa propuesta ya que tenemos mucha juventud que no tiene para sus estudios y así combatir tanta delincuencia ...
Answer
Report
2 years ago
Excelente
Answer
Report
2 years ago
Una brillante idea. Exitos y millón bendiciones
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta felicidades
Answer
Report
2 years ago
Gracias por pensar en los jóvenes está es una gran oportunidad de acceder a la universidad.
Answer
Report
2 years ago
Me parece genial una idea innovadora que nos viene bien a los jóvenes que estamos deseando ingresar a la familia universidad
Answer
Report
2 years ago
Gracias por pensar en los jóvenes que no pueden estudiar y con esto tienen una oportunidad
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea!
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones, apoyo en el crecimiento de todos las personas que deseen superarse.
Answer
Report
2 years ago
Nuevas oportunidades para los estudiantes en Sudamérica.
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa que permitirá incursionar en la formación universitaria virtual y autodidacta, como puntal del desarrollo y vanguardia académica.
Answer
Report
2 years ago
excelente propuesta...
Answer
Report
2 years ago
Pertinente, flexible, adaptable a varios lugares.
Answer
Report
2 years ago
Interesante y oportuna propuesta, mas aún ajustada a la realidad y necesidades reales de los jóvenes que deseamos continuar nuestros estudios.
Answer
Report
2 years ago
Es una propuesta y espero todos apoyemos la misma
Answer
Report
2 years ago
Son un gran grupo de profesionales, les felicito y apoyo esta idea tan innovadora, que sin duda, va a revolucionar la educación en nuestro País.
Answer
Report
2 years ago
Aplaudo esta propuesta, ya que ustedes siempre pensando en los miles de estudiantes que desean seguir superandose y que por diversas razones no pudieron hacerlo. Esta es una gran oportunidad. De seguro yo seré la primera en inscribirme. Puedo dar fe del excelente equipo de trabajo que es Poliestudios. Un abrazo y muchas bendiciones ¡¡¡
Answer
Report
2 years ago
Aplaudo esta propuesta que lleva muchos anhelos, pensando en los miles de estudiantes que no han podido ingresar a la universidad, pensando en el deseo de muchas personas que desean seguir aprendiendo y por razones como el trabajo no pueden hacerlo de forma presencial.
Answer
Report
2 years ago
Exelente propuesta!
Answer
Report
2 years ago
Increíble iniciativa. Muchos Exitos!
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta, éxitos Poliestudios sigan con este sueño que muy pronto se hará realidad,
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa!
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta
Answer
Report
2 years ago
Felicidades
Answer
Report
2 years ago
He tenido la oportunidad de estudiar en esta prestigiosa Institución y defiendo y apoyo esta maravillosa idea, ya que brindo las herramientas necesarias para alcanzar mis sueños, ademas fue un efectivo mecanismo de aprendizaje que me ayudo a estudiar en cualquier momento y lugar , ya que esta disponible las 24 horas al día con ayudas tanto didácticas y audiovisuales
Answer
Report
2 years ago
¡Fabuloso! Inclusión educativa para mejorar la vida de la comunidad...
Answer
Report
2 years ago
Gran proyecto visionario
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta. Continuar con esa iniciativa ayudará a cientos de personas a conseguir un título universitario.
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta para formar profesionales de calidad. Capacitados en temas especificos y manejo de nuevas herramientas. Muy buena idea!!!!
Answer
Report
2 years ago
Un gran propuesta para que todos puedan acceder a realizar sus estudios
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa. La educación a distancia permite la formación a personas que por sus circunstanciss personales no pueden hacer una formación presencial.
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones claro que apoyo la idea
Answer
Report
2 years ago
Genial... apoyo total
Answer
Report
2 years ago
Buena iniciativa Felicidades sera de mucha ayuda para las personas que no disponen de tiempo
Answer
Report
2 years ago
Me parece excelente. Me gustaría que se oferten maestrías afines con psicología clínica
Answer
Report
2 years ago
Si seria un éxito que se cumpla esta propusta,ya que de esta manera se daría paso a que muchas personas se perfecxionen en las careras que deseen
Answer
Report
2 years ago
Genial esta propuesta! La formación a través de la virtual permitirá a muchos poder seguir actualizandose!! Gracias por estar siempre innovando!
Answer
Report
2 years ago
Felicidades por esta nueva propuesta!!! estoy segura de que sera un gran aporte para el mundo entero.
Answer
Report
2 years ago
Muy buena propuesta, excelente iniciativa; fomentará el desarrollo personal y profesional además que integrará y dará a cada persona la oportunidad de que vaya adquiriendo nuevos Conocimientos y así lograr que la inclusión no tenga límites!.
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta, pensada en el desarrollo personal y profesional de cada individuo, sin que se interpongan los factores distancia y tiempo. :)
Answer
Report
2 years ago
Muy buena propuesta excelente....
Answer
Report
2 years ago
Será de mucha ayuda a quienes vivimos lejos de la ciudad o por factor tiempo no podemos estudiar...
Answer
Report
2 years ago
Es un excelente proyecto de integración y apoyo a la sociedad. Logrará fomentar la educación y el desarrollo personal y profesional de miles de personas. Permitirá llegar a lugares que las universidades presenciales no llegan, y permitirán que se descubran a grandes genios que se encuentran ocultos por las dificultades para acceder o llegar a la educación presencial
Answer
Report
2 years ago
Muy buena propuesta y excelente trabajo, ya que mediante la modalidad virtual, facilitan la adquisición de nuevos conocimientos.
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa con un gran nivel academico...!!!
Answer
Report
2 years ago
Una universidad virtual es una excelente manera de hacer llegar el conocimiento a usuarios que en otras condiciones no hubiesen podido acceder. Felicidades por vuestro trabajo!
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa, una gran oportunidad para muchos jovenes y adultos que necesiten la posibilidad de un recurso educativo de calidad ! :)
Answer
Report
2 years ago
Este proyecto es genial...porque nos permite tener el medio "la educación más accesible" para alcanzar el éxito.
Answer
Report
2 years ago
Gracias a estos proyectos no facilitan nuestros sueños y podemos lograr a superarnos
Answer
Report
2 years ago
la educación virtual nos permitirá hacer de los seres humanos en condiciones de vulnerabilidad ejes de cambio
Answer
Report
2 years ago
Para mí es importante apoyar esta idea porque nos permite la educación virtual estar en constante capacitación y actualizados. También horarios flexibles para estar en continuos procesos de enseñanza aprendizaje. Los profesionales de poliestudios tienen calidad humana. Espero concluir con algo que inicie y organizarme para seguir aportando al mundo con ideas innovadoras que desarrolla poliestudios para estar a la vanguardia del tiempo. Éxitos y alegrías
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea.. La inclusión es fundamental en nuestros días y mejor aún si es para la preparación.
Answer
Report
2 years ago
Respondemos a una población diversa, debemos brindar diversas formas de educar en ciuidades inteligentes
Answer
Report
2 years ago
Apoyo este proyecto, como profesional considero importante actualizar conocimientos constantemente, lamentablemente el tiempo, obligaciones y tareas de hogar no me permiten seguir creciendo profesionalmente, por ello considero que sería muy importante para todos tener esta oportunidad de alcanzar nuestras metas y aspiraciones..
Answer
Report
2 years ago
así como usted, miles de personas se encuentran ejerciendo sus profesiones con miles de ganar de crecer y desarrollar nuevas competencias, la educación virtual permite cumplir nuestras metas profesionales
Answer
Report
2 years ago
Apoyo a éste proyecto ya que es importante que la educación con ayuda de la tecnología brinde la posibilidad de estudiar a todas las personas que por diferentes motivos no cumplieron sus sueños.
Answer
Report
2 years ago
Permitir a los seres humanos, estudiar lo que les gusta, desde la comodidad del hogar, tambien es un sueño que latinoamérica debe cumplir
Answer
Report
2 years ago
Apoyo total, el acceso a la educación no debe ser un privilegio !
Answer
Report
2 years ago
No debe ser un privilegio para pocos, debe ser incluyente, respetuosa de las necesidades del pueblo, debe reconocer efectivamente a la diversidad cultural
Answer
Report
2 years ago
Desplegar acciones por la población que ha sido desplazada, construir caminos para que todos podamos persiguir nuestros sueños. Idear un mundo de oportunidades. Este proyecto es el futuro de las poblaciones en desarrollo. Gracias, Verónica Reinoso
Answer
Report
2 years ago
Definitivamente, es realmente importante la construcción de ciudades abiertas, amigables, que reciban al desplazado y les permitan educarse mientras trabajan construyendo una nueva vida en un país distinto
Answer
Report
2 years ago
La educación es un derecho de todos, apoyo totalmente la inclusión educativa que permitirá el libre acceso a la educación y permitirá a millones de personas formarse como profesionales de calidad y calidez humana. Vamos avanzando por un sueño, un sueño que beneficiará a muchos.
Answer
Report
2 years ago
Un sueño de 600.000 ecuatorianos que en estos 10 años se han visto resignados a recibir un salario básico al mes, esto proyecto debe marcar la diferencia, haciendo que miles de ecuatorianos tengan derecho a soñar en un bienestar para sus familias
Answer
Report
2 years ago
Apoyo completamente esta idea, de esta manera muchas personas accederán a una educación de calidad
Answer
Report
2 years ago
Además de interactuar efectivamente con los estudiantes mediante el constructivismo social, estamos vinculándolos a las herramientas tecnológicas más importantes para su ejercicios profesional, uniendo de este modo la tecnología y la pedagogía
Answer
Report
2 years ago
La educación cada día progresa La innovación es necesaria especialmente cuando no hay tiempo para un centro presencial
Answer
Report
2 years ago
Innovar socialmente, haciendo de la tecnología un medio de conexión entre seres humanos, no solo por diversión sino tambien por aprendizaje, nos ayudará a comprender que este tipo de educación responde a una nueva evolución del ser humano
Answer
Report
2 years ago
En importante contar con el respaldo de profesionales capacitados para enseñar a los futuros profesionales. El factor económico, tiempo, movilización hace que miles de personas no puedan capacitarse en lo que anhelan. Es una excelente idea promover una universidad virtual con docentes altamente capacitados. Apoyo está iniciativa.
Answer
Report
2 years ago
Te imaginas, además a las personas que son madres o padres de familia con escaso tiempo para estudiar porque deben llegar a cuidar y atender a sus hijos luego del trabajo, a este tipo personas brindará la oportunidad de construir en base al conocimiento un mejor país
Answer
Report
2 years ago
Es importante que le educación siga innovandose, la propuesta ayudará a todas las personas que por motivos de falta de recursos no cumplieron sus sueños de continuar con sus estudios, confiar en una educación de calidad y calidez permite tener un feeback entre alumnos y tutores que fortalezca el crecimiento profesional, humano y solidario entre todos.
Answer
Report
2 years ago
Concuerdo contigo, la educación virtual debe brindar calidad y calidez, tener profesionales capacitados nos ayudará a brindar un excelente feedback al estudiante permitiendo la construcción social del aprendizaje
Answer
Report
2 years ago
Excelente propuesta, la gente ya no tendrá que movilizarse para poder acceder a educación de calidad que mejore su oportunidades de crecer laboralmente o enriquecer su profesión contribuyendo de esa forma a la movilidad de todos, la idea es inclusiva ya que las personas que no tenían acceso a cursos de este tipo justamente por problemas de movilización por encontrarse en lugares remotos o por tener alguna discapacidad física lo podrán realizar sus estudios desde la comodidad de su hogar y al momento que ellos puedan acceder al servicio.
Answer
Report
2 years ago
Así es, la educación debe tener la posibilidad de abrir fronteras y acercarnos para mejorar, debe ser incluyente, por ejemplo en América Latina los hogares empiezan muy jóvenes y miles de hombres y mujeres no culminan sus estudios universitarios restando la calidad de vida de sus futuras generaciones esta es una gran oportunidad para hacer de latinoamérica inclusiva y fuerte
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Universidad Virtual Sudamericana"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Join in Proposals