LoEncontre.com

Consiste en crear una pagina en la cual puedas subir fotos y dar detalles de un objeto que se encontró en la calle o en otro lugar publico y que por lo general la persona que lo encuentra no le saca ninguna utilidad, y a la persona que lo pierde puede tener un gran valor, tanto económico como sentimental. Ejemplo: Un par de lentes, juego de llaves, anillos, celular, mascotas, etc. En esta pagina se va a poder tanto subir la foto como entrar para ver algún objeto que uno haya perdido y que este publicado, teniendo que dar datos para justificar que es suyo. Esta pagina tiene que tener algunos términos legales por su uso y su financiamiento consistiría por propaganda o al pasar determinado periodo de tiempo el producto si nadie lo reclama poder subastarlo, si la publicación se quiere resaltar se cobra. En algunos países como Argentina si una persona encuentra, ejemplo:Una cantidad de dinero. Tiene derecho a reclamar un porcentaje del mismo por anunciar en algún lugar el objeto perdido.
Nombre y apellido
Pablo Ferraro
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Poder recuperar objetos perdidos creando un medio para poner en contacto la persona que encontró el objeto con el que lo perdió.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Una pagina para comunicar extravios
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Esta pagina se puede mantener cobrando propaganda a las empresas que quieran aderirse ya sean locales comerciales, medios de transporto, organizamos públicos entre otros.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LoEncontre.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Ferraro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LoEncontre.com"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas