Más agua limpia.

Nuestro objetivo es Agua limpia y saneamiento.Los problemas:Herbicidas, Fábricas,-Contaminación de ríos y arroyos etc.-Saneamientos mal ejecutados.-Producción de alimentos utilizando menos agua.-Higiene.Mejoras a estos problemas: -Mejorar la calidad del agua reduciendo la contaminación de desechos humanos.-Mejorar el servicio de saneamiento y higiene adecuados.-Producir la contaminación de ríos y arroyos provocados por herbicidas, desechos de fábricas, desechos humanos por mala ejecutacion de saneamiento, esto afecta a los seres vivos que en ello habitan.
Nombre y apellido representante del equipo:
Carolina Martínez
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Más agua potable, menos mortandad de seres vivos.
Problema que resuelve su propuesta
Contaminación en el agua
ODS con el que se vincula la propuesta
6. Agua limpia y saneamiento
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más agua limpia."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matías y Carolina, qué importante objetivo al que quieren aportar! Algunos comentarios y preguntas para ir profundizando y que puedan darle más forma a su propuesta previo al 31-7 (pueden editarla): - ¿Qué más nos pueden decir sobre el problema que abordan? (datos, estadísticas, experiencias) ¿En qué aspecto/espacio físico se quieren centrar? (ya que es súper amplio) - No me queda claro cuál es su propuesta en concreto. ¿Qué idea tienen para mejorar este problema? Tiene que ver con desarrollar algo nuevo, generar concientización, educación...? Cómo la van a llevar adelante? - Sobre el equipo, me encantaría saber un poco más de ustedes y qué herramientas o habilidades tienen (o buscan desarrollar) para llevar adelante su idea. Aquí las bases y condiciones y criterios de selección: https://comunidad.socialab.com/uploads/Desafios/2019_-_Bases_y_ Cualquier consulta, estoy a disposición! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años