WAYKUNA

Emprendimiento de madres que aporta a la comunidad fabricando pan vegano y libre de gluten, nuestros principales clientes son personas diabeticas, celíacos, alérgicos, intolerantes, deportistas y en general personas que llevan una alimentación más consciente y saludable. Waykuna nace hace 3 años con un taller en Quito, y hace 2 años con un segundo taller en Vilcabamba. En la actualidad vendemos nuestro pan en 8 puntos entre Quito y Cumbaya, y 4 puntos en Loja y Guayaquil, contamos con servicio de delivery. Somos una red de 10 mujeres que incluye la señora que fabrica los higos y la señora que cultiva los zapallos, todos nuestros ingredientes son locales y orgánicos, y nuestra meta como Waykuna es formar una fábrica con un espacio seguro para niños, así hacer posible que nuestras madres puedan trabajar con sus hijos cerca, en un lugar seguro donde ellas puedan estar tranquilas de tenerlos cerca, así aportar al trabajo y a la crianza con apego.
Categoría de la propuesta
Mujeres y emprendimiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WAYKUNA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Shadia Haboud a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

waykuna tiene lo que mucha gente necesita, es rico, sano y se elabora con cariño de madres que quieren para sus hijos un mundo mejor !
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones... Que gran iniciativa, ser madre es el mayor motor para salir adelante... Bendiciones y felicitaciones...
Responder
Reportar
hace 5 años
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WAYKUNA"

Reto de Emprendimiento Urbano 2018

¡Transforma los problemas de Quito en soluciones!

Participar Propuestas