Aqua-center

La importancia de la natación en la conservación de la Salud así como en el desarrollo integral de la comunidad nos reúne a 3 docentes de cultura física especializados en natación a desarrollar esta propuesta inclusiva con la construcción de un piscina semi olímpica, bajo los conceptos actuales de tecnificación ambientales . En la cual se dictará cursos de natación de forma gratuita a niños de las fundaciones que deseen integrarse a este proyecto. Esta es nuestra forma de contribuir con sociedad. Cabe recalcar que el lugar donde se pretende realizar esta construcción es en el sector Norte (Calderon). Ya que en este punto de la ciudad el aumento poblacional es enorme y no existen lugares para la práctica de la natación. No se ha descartado también la creación de una piscina terapéutica adjunta donde los adultos mayores en su gran mayoría realicen ejercicios de fisioterapia y rehabilitación física. Enfocándose siempre en los beneficios que brinda en medio acuático para estos fines.
Categoría de la Propuesta
Inclusión
Nombre del barrio que aplica
Calderon
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Aqua-center"

Collaborate

Sign up or sign in to help Adrian guaman improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Amigo felicidades por tu propuesta, es una buena propuesta para desarrollar el bienestar social.de la ciudadanía del Ecuador, sigue en adelante.
Answer
Report
2 years ago
Muy buena iniciativa amigo sigue adelante, es una idea genial ...!!!
Answer
Report
2 years ago
Hola Adrian, vamos adelante me gusta mucho Aqua-center, tiene gran potencial, ya di mi voto en tu proyecto, genial Apoyemonos mutuamente VOTA en mi idea por favor http://impaqto.socialab.com/challenges/EmprendimientoUrbano/idea/55709
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Aqua-center"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Join in Proposals