Programa de TV Digital: Think Tank Quito

Think Tank es un programa de televisión digital diferente, que busca crear en la comunidad conciencia sobre los problemas que tiene la sociedad y descubrir alternativas de solución creativas e innovadoras.Utilizando las redes sociales como plataforma de escucha y promoción queremos generar esa pequeña chispa movilizadora para cambiar el mundo.También buscamos ser una plataforma de promoción de buenas acciones, emprendimientos e ideas de gente común pero también de líderes de opinión de los temas que semana a semana iremos tocando.El formato del programa es semanal y a lo largo del mes con 4 segmentos en relación a una temática en específico: PROBLEMA, SOLUCION, ENTREVISTA, EMPRENDIMIENTO.
Categoría de la Propuesta
Movilidad,Gestión de desechos,Ciudades verdes,Inclusión,Eficiencia energética
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa de TV Digital: Think Tank Quito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Perez Ochoa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

revisando antes de presentar mi propuesta, me permito aplaudir esta que incluye ya mi idea, así que espero sea tomada en cuenta. creo y estoy seguro que el problema no esta en la Política, ni en la Tecnología, ni en la escases de recursos. El problema esta en nosotros LAS PERSONAS. un canal de educación es fomentar una cosecha de buenos seres en todo sentido. recuperar valores principalmente. adealnte
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Paúl, pienso exactamente lo mismo sin conocimiento no hay acción y sin acción no hay cambio. Somos nosotros los ciudadanos comunes quienes debemos afrontar los problemas y ser los primeros en solucionarlos. Un abrazo fuerte.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Programa de TV Digital: Think Tank Quito"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas